News & Events

Eventos

Puerto Rico


 

SAN JUAN (19 de noviembre del 2008)- America Developing Smiles celebró su 2do aniversario en la actividad ‘Semillas de Esperanza’  2008, un día de modas y bazar en el 19 de noviembre del presente en Acquamarina at Ashford 1315. La actividad presentó los conocidos diseñadores de Miami, Victoria López Castro con su nueva colección de blusas y Sazzing Jewelry Designs con un desfile de modas informal. Asimismo unos 15 comerciantes puertorriqueños se unieron al grupo exhibidor.  Al evento asistieron unas 80 personas que se dieron cita en este condominio de lujo enfrente al mar en pleno Condado.

En el evento buscó seguir apoyando al programa de becas educacionales que la organización tiene con el colegio Auxiliadora de Villa Palmeras-Barrio Obrero, en donde las Damas Salesianas brindan su apoyo, y a la institución Los Hijos de Don Bosco en Barrio Obrero. “Con nuestros esfuerzos queremos cooperar con instituciones educacionales existentes que prestan una sólida enseñanza religiosa y que buscan la promoción de valores en la sociedad buscando crear mejores ciudadanos y familias para el futuro”, dice Mariangel González, Presidente de America Developing Smiles de Puerto Rico.

La actividad buscar recolectar fondos para los centros de la Asociación de Damas Salesianas en Puerto Rico.  En la actualidad, éstas cuentan con dos centros autónomos y debidamente inscritos y reconocidos por el Departamento de Estado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico con trabajo social comunitario en Orocovis y Barrio Obrero.

 


 

 

Dade • Broward • Palm Beach • Orlando • Puerto Rico


America Developing Smiles • US Chapter of Asociacion de Damas Salesianas
©2008 America Developing Smiles • Design & Development: Logos Corp. C.A. • Latest Update September 2009

Site Maintenance and Support is Sponsored by NearSource, Inc.