` 1 .: ADS:. America Developing Smiles
 
 

ADS/PGA Desayuno con Jonathan Vegas

Miami . Marzo 9, 2011. Dentro del marco de la celebración de sus 15 años de fundada en los EEUU, America Developing Smiles / Asociacion Damas Salesianas, organizaron un fabuloso desayuno con Jhonattan Vegas, destacado golfista venezolano perteneciente a la Professional Golf Association, P.G.

Alrededor de 140 personas se dieron cita el pasado 9 de Marzo en los predios del Doral Resort & Spa. Entre los presentes se encontraban, el Alcalde de la Cuidad del Doral, Juan Carlos Bermúdez; Carlos Pizan (Doral Resort Golf’s Sales Manager); Eddie Carbonel (Vice-President P.G.A); Juliana Ospina (miembro de la PGA); Florencia Moran (Director fo Emerging Markets, Blue Giraffe).

Gracias al patrocinio principal del Grupo Giroski (Sra. Yanna de Rosales) y de las empresas: Security Bank, Polar, SBA Airlines, Alf Gofl, South Florida Magazine, y José Francisco Rivera, del canal ESPN/Deportes, los asistentes pudieron disfrutar de un encuentro privado con el golfista. Los medios de comunicación, Miami Herald, Telemundo, El Venezolano, Venezuela al día, Univisión Radio, entre otros estuvieron presentes apoyando esta iniciativa

Jhonattan Vegas , un joven de 26 años, Venezolano, con un sueño y un talento, que decidió probar suerte, salir de su país y gracias a su constancia, dedicación y esfuerzo, puedo llegar a cumplir su meta, llegar a jugar el Master de golf “Cadillac Championship”, donde juegan los 60 mejores jugadores del mundo.

Felicitaciones por tan merecido lugar!!!.

Jhonattan y su equipo el grupo Blue Giraffe, recibieron más de 24 propuestas para realizar una actividad, durante la estadía en la ciudad de Miami, aceptaron a America Developing Smiles, por su misión, profesionalismo y sobre todo por la labor que trasciende a más de 2.300 niños, que reciben alimentación, educación, salud y promoción humana, en los Centros de ADS de Venezuela, Nicaragua, Colombia, Puerto Rico, México, Perú y República Dominicana.

El dinero recaudado contribuirá específicamente con los programas de alimentación del Centro “Mamá Margarita” Dolorita-Petare, Centro “Gustavito García Luján” ambos en Caracas-Venezuela., un total de 800 niños se están beneficiando con esta actividad, se lograron 29 padrinos, que ahora forman parte del programa de becas “Padrinos de Sonrisas”.

ADS agradece a todos los participantes del desayuno, por llevar “sonrisas de esperanzas” a los Centros de America Developing Smiles/Asociacion Damas Salesianas.


 

 

Dade • Broward • Palm Beach • Orlando • Puerto Rico


America Developing Smiles • US Chapter of Asociacion de Damas Salesianas
©2008 America Developing Smiles • Design & Development: Logos Corp. C.A. • Latest Update September 2009

Site Maintenance and Support is Sponsored by NearSource, Inc.